MGI: Manual Para Educadores

Screen Shot 2019-07-03 at 10.15.12 AM.png
Screen Shot 2019-07-03 at 10.15.12 AM.png

MGI: Manual Para Educadores

20.00

Moneda de EE.UU.

Este currículo está cuidadosamente alineado con los objetivos y requisitos educativos de distintas competencias. Esto se ha realizado dentro del contexto rigurosos de investigación vigente en educación y resiliencia.

MGI satisface de manera innovadora las directrices del Ministerio de Educación de la Columbia Británica en Canadá. Estos principios son universales y de aplicación global. Mi Guía Interior…

Mejora el Bienestar Personal del estudiante enseñando los principios de manera apropiada a cada edad.

Desarrolla de manera simultánea las competencias en Comunicación, Pensamiento, Responsabilidad Personal y Social.

El currículo de MGI incluye los manuales para estudiantes de primaria a secundaria, y los manuales para profesores. También hay EPUBS disponibles para centros educativos, con recursos virtuales complementarios para estudiantes y educadores. El manual para profesores incluye objetivos pedagógicos, planes de estudio, y sugerencias para el uso adaptativo de las actividades, glosarios y otro material. Los resúmenes de investigaciones clave son fáciles de usar e imprimir, y se facilitan recursos virtuales, visuales y audio. También se incluyen herramientas de evaluación.

Mi Guía Interior es muy asequible económicamente, y puede utilizarse como recurso independiente o incorporarse a los diferentes cursos académicos. MGI es muy efectivo tanto de manera individual como en grupos de apoyo. Las historias, las discusiones y las actividades escritas y artísticas mejoran la competencia del estudiante en Artes del Lenguaje, Educación sobre la Salud, Educación Vocacional, y otras áreas relevantes.

Este currículo se desarrolló utilizando datos de extensos programas pilotos. Los principios presentados en MGI sirven para todo el mundo. Como explicaba un alumno: “Los principios están dentro de nosotros, listos para ser aprovechados.”

Quantity:
Add To Cart